Uptivate Msm Ingeniería Informatica

twitter facebook youtube
 
 
nosotros
MSM - Un equipo humano-profesional, consolidado.

Qué hacemos:

MSM Ingeniería Informática, es una empresa dedicada a la consultoría de sistemas de información, que brinda soluciones, a través de su producto integral Manager, dirigido a una variada gama de rubros.

Nuestra Historia y Trayectoria:

MSM Ingeniería Informática, comenzó su desarrollo en el año 2002.
La empresa fue fundada en aquel momento, por dos jóvenes profesionales y emprendedores, egresados de la Universidad Tecnológica Nacional de la ciudad de Rosario, en la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información, quienes vieron la necesidad del mercado, de contar con soluciones que integraran las actividades operativas-administrativas de gestión, de las áreas que componen una empresa.

En este sentido, aplicaron todos sus conocimientos para desarrollar un software, que permita a sus clientes gestionar de manera rápida y eficiente, toda la información, resolviendo así, la necesidad de integración de las diferentes áreas y obteniendo de manera transparente y automática, la información necesaria para lograr una correcta gestión administrativa y el análisis de la misma, colaborando así, con la correcta toma de decisiones y en consecuencia, con la  suma de productividad y crecimiento.
 
Nuestra empresa hoy:

Con una década de incesante trabajo y experiencia ganada, MSM Ingeniería Informática hoy puede hablar de trayectoria y se ha logrado posicionar como referente en una amplia zona del país. Actualmente, le brinda servicio a más de 300 clientes que confían sus necesidades informáticas y reciben un producto de vanguardia, que les permite estar constantemente actualizados, en relación a los avances tecnológicos que demanda el mercado.
MSM Ingeniería Informática cuenta con un equipo humano-profesional, que da un soporte post-venta de primer nivel y está entrenado para recepcionar y considerar en todo momento, las necesidades de cambios o sugerencias de los usuarios, en pos de la mejora continua.
 
Nuestra Misión, Visión, Valores:

Misión: Apuntamos a ser líderes en el mercado de software de información empresarial, fundamentando el crecimiento de nuestro negocio, en la maximización del beneficio de nuestros clientes y en la mejora continua de nuestros productos y servicios.

Visión: Proveer a nuestros clientes soluciones informáticas efectivas, prácticas, sencillas y confiables para la gestión y administración, orientadas siempre a brindar soluciones productivas a cada proceso, facilitando el trabajo diario, con el objetivo de acompañarlos en su crecimiento.
 
Valores: Honestidad - Confidencialidad– Respeto – Compromiso – Innovación.
 
Nuestra filosofía de trabajo:

Nuestra filosofía está basada en la constante evolución de nuestros productos y servicios, tomando como parámetro, las necesidades de nuestros clientes, respecto de los avances y cambios del mercado.