Uptivate Msm Ingeniería Informatica

twitter facebook youtube
 
 
soluciones
MSM - Un equipo humano-profesional, consolidado.

MANAGER, SOFTWARE DE GESTIÓN ®

La versatilidad de nuestro software MANAGER base, le posibilita contar con la elección de su sistema a la medida de sus necesidades,evitando de esta manera, costos innecesarios en la instalación y mantenimiento de un sistema sobredimensionado.


Nuestro sistema está disponible en 3 versiones:

Manager X-Press    
Manager Plus  
Manager Max


Asesoramiento a medida de sus necesidades:

Usted contará con el asesoramiento necesario para la correcta selección de la versión adecuada, ya que es el puntapié inicial, para configurarlo de manera que se adapte totalmente, a las necesidades de su empresa.


Manager, la evolución de un líder. Más soluciones MSM, para rubros específicos:

Manager es un desarrollo de avanzada, que permite a través de su intuitiva y amigable interfaz, optimizar los tiempos de trabajo, contando con módulos especialmente diseñados, que dan soporte específico a empresas  de todo rubro. Sus módulos Ventas, Stock, Compras, Contabilidad General y Bancos, se integran estratégicamente posibilitando así la adquisición de un sistema que responderá en forma dirigida, a las necesidades comunes de cualquier tipo de empresa, sumando así productividad.


El Destacado de Manager Sofware de Gestión  ®

Con resultados extra-ordinarios está brindando soporte a Comercios, Industrias y Empresas de Transporte Logístico, Reparaciones y Servicios Varios.
Ya varias empresas de los rubros citados, han adquirido la nueva solución informática, con sorprendentes resultados comprobados, permitiéndoles incorporarlo de manera simple, logrando en un corto tiempo, óptimos resultados.


Potencialidades de Manager Sofware de Gestión  ®

  • Entorno totalmente visual.
  • Módulos totalmente integrados.
  • Transacciones definibles por el usuario para que se adapten a sus procesos administrativos.
  • Menú personalizable por usuario para una rápida navegación en el sistema.
  • Representación de información en distintos formatos gráficos.
  • Exportación de información en múltiples formatos (Excel, HTML, PDF, etc).
  • Envío de comprobantes y reportes por email desde el sistema con mensajes personalizables.
  • Se adapta a resoluciones de AFIP, API, ARBA, etc con exportación de datos a los aplicativos de estos organismos.
  • Respaldos (backups) automáticos y/o programados.
  • Auditoria de transacciones y datos.
  • Auditoría de envío de emails.
  • Posibilidad de integración de varias sucursales Off Line y/o On Line.
  • Posibilidad de instalarlo en Windows y/o Linux.
  • Fácil integración a nuevos desarrollos.

Características Destacables de Manager Sofware de Gestión  ®

Es Cliente/Servidor
La administración de las transacciones y las reglas del negocio son procesadas en el servidor.

Escalabilidad
Su diseño original, permite incorporar nuevos usuarios sin resentir la eficiente performance del sistema.

Niveles de seguridad
Permite limitar, en forma precisa, el acceso de cada usuario a la información, mediante la posibilidad de configurar menús personalizados para cada uno de ellos. Esto se logra con la definición de grupos de usuarios y los niveles de accesos deseados, a cada grupo.

Huellas de auditoría
Quienes poseen responsabilidad de auditoría, tienen la opción de efectuar controles, mediante el seguimiento de los rastros que el sistema almacena mientras los usuarios trabajan. Por ejemplo, cuando se emite un comprobante, quedan registrados todos los datos del mismo y los correspondientes al día, fecha, hora y usuario responsable de la tarea.

Informes
Incluye una gran cantidad de reportes en cada uno de los circuitos, de modo de exponer la información disponible en la base de datos con diversos enfoques y niveles de detalle. Estos informes permiten analizar la gestión diaria, realizar auditorías, emitir estadísticas, cumplir con normas impositivas, etc. Todos están incorporados al sistema y han sido creados con un diseño orientado al usuario de modo que resulten de fácil lectura. Los informes pueden emitirse por pantalla, almacenarse en archivos “pdf” (acceso mediante Acrobat Reader), imprimirse, exportarse a planillas de Excel o enviarlos vía e-mail a destinatarios de correo electrónico.

Drilling
Esta característica permite ampliar la información expuesta en una consulta en pantalla, haciendo clic sobre un dato determinado. De esta manera es posible navegar hacia niveles de mayor detalle. Por ejemplo, si hacemos clic sobre un saldo en cuenta corriente podríamos visualizar las facturas que lo conforman y otro clic nos llevaría al detalle de los productos de cada una de ellas, a las notas de pedido que les dieron origen, etc.


 


25 de Mayo 1610 - Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina
Teléfono: 03462 - 461358
info@msm-informatica.com.ar

© 2012 MSM Ingeniería Informática - Todos los derechos reservados